viernes, 8 de mayo de 2020

Ana María del Río presenta su taller online


En tiempos de cuarentena los aspectos positivos se dan en el área de la creatividad. 

Cocinamos, retomamos viejas pasiones y nos atrevemos a plasmar pensamientos y sentimientos en obras de arte. 

Estos meses han sido especialmente productivos para la gente que ama escribir, pero lo que suele ser un gran comienzo, puede quedar varado sin un apoyo adecuado. 

Terminar una novela, reestructurarla, analizar y corregir una obra requiere de una persona que mire con distancia nuestra creación y que tenga la experiencia necesaria para guiarnos en el proceso.

La escritora Ana María del Río, ofrece talleres individuales de asesoría literaria y aún tiene cupos libres para los y las interesadas.

La premiada autora de "Siete días de la señora K", "Jerónima", "Öxido del Carmen", "La bruja bella y el solitario", entre otra quincena de obras es formadora de varias generaciones de escritores, como profesora de lenguaje y tallerista.

Para inscribirse en el taller y mayores informaciones, hay que escribir al correo anamariadelriver@gmail.com

Las sesiones son individuales y se realizan a través de la plataforma zoom y los horarios son acordados con cada participante.

Ana María del Río (Santtiago de Chile, 1948) es una profesora de literatura y novelista​ que ha cultivado el cuento y la novela, tanto para adultos como para niños y jóvenes. Pertenece al movimiento de la nueva narrativa chilena de los noventa post dictadura​.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile cierra su ciclo de Grandes Quintas

 “Sin duda alguna es uno de los puntos altos de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile”, comenta el maestro Rodolfo Sa...