lunes, 25 de mayo de 2020

Actividades imperdibles on line en Panguipulli

Entre este lunes 25 y viernes 29 de mayo, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli trae a su programación digital semanal, una serie de conciertos, talleres y charlas imperdibles.

Las actividades serán de música, arte, artesanía y buenas prácticas con el medio ambiente. La convocatoria, es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, Instagram Live @casonalculturalpanguipulli y la plataforma Zoom.

Este lunes 25 a las 20:00 horas, se realizará una transmisión en vivo del concierto “Música y escenas” preparado por los profesores del Programa Vive la Música, Alexander Sepúlveda y Maricela Araya. La cita, como cada lunes, es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

El martes 26 a las 12:00 horas, se realizará el taller “Simbología en el telar mapuche”, presentado por la artesana de la Escuela de Oficios, Tránsita Neculfilo. La inscripción previa debe ser el correo oficios@amigosdepanguipulli.com, ya que será transmitido por la plataforma Zoom.

 El miércoles 27 a las 19:00 horas se realizará por Zoom una charla online sobre el bosque nativo, presentada por Martin Vermehren y Cristóbal Sánchez, quienes pertenecen a la ONG Vive Nativo. El taller se realizará en el marco de las actividades del Área de Medio Ambiente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli. Inscripciones al correo tfrias@amigosdepanguipulli.com

El jueves 28 se transmitirá a las 20:00 horas por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, el último concierto del ciclo musical “El viaje de las guitarras”, esta vez con la participación del estudiante de guitarra de la Casona Cultural, Alexis Collio.

Además de las actividades anteriores, en paralelo se realizarán las últimas Master Class del mes, las cuales van dirigidas a tres estudiantes por clase, pero es abierta para todos quienes quieran participar.

La invitación es a sumarte a todas las actividades mencionadas, pero además a no dejar de revisar nuestras plataformas digitales donde constantemente compartimos actividades para realizar en el hogar en tiempos de cuarentena por Covid-19.

Cabe destacar que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...