miércoles, 4 de julio de 2018

La sinfonía del tiempo



El libro, publicado por Ediciones B, relata el regreso de Elsa Craig a la mansión familiar en el País Vasco para desentrañar las razones de la extraña desaparición de su esposo a comienzos del siglo XX.

Esta búsqueda mostrará una historia de amor perdida en el tiempo que nace con la Belle Époque, una familia poderosa de la industria vasca, que vive entre fantasmas y leyendas y a un científco dispuesto a descifrar la sinfonía oculta tras el curso de la Historia. 

Este es el relato de las vidas que se cruzan con ellos, en un entramado de secretos que se extiende por Europa y cuyas raíces se entierran en las costas sombrías del Cantábrico, en sus ensenadas y caseríos ancestrales, en las minas y fundiciones que arden junto a las rías. 

La sinfonía del tiempo nos transporta a los tiempos del acero y el carbón, de los avances científcos, de los Imperios, de la desigualdad social y la sofsticación burguesa. Unos tiempos en los que la realidad, a menudo, parecía puro ilusionismo.

según relata el dairio El Mundo, "es una estupenda novela de aventuras, documentada con rigor y excelentemente ambientada."

Álvaro Arbina es un arquitecto nacido en 1990 en Vitoria-Gasteiz, Álava. Con solo veinticuatro años, publicó La mujer del reloj, un thriller histórico por el que recibió las mejores críticas y que lo llevó a las listas de más vendidos durante meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas nacionales fueron reconocidos con el Premio Presidente de la República

Roberto Bravo  (c) Mario Ruiz    La música de Ensamble Brass, agrupación de bronces integrada por profesores instrumentistas del norte y sur...