jueves, 14 de septiembre de 2017

Publican nueva novela de Erika Halvorsen



Ya está en librerías Desearás, la nueva novela de Erika Halvorsen y que es llevada a la pantalla grande en una cinta protagonizada por Carolina Ardohaín que se estrena en Argentina el próximo 5 de octubre.


Desearás cuenta la historia de Lucía y Ofelia, dos hermanas que jamás hubieran sido amigas si de ellas hubiera dependido.

Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con el tiempo. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casa con Juan y su madre invita a Ofelia acompañada de su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo amoroso. 

Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo, ha escrito un thriller erótico; una historia de sexo, transgresión, infidelidad y obsesión. Una novela sobre el lado más oscuro de la familia y del matrimonio.

Erika Halvorsen (1980, Río Gallegos). Egresada de la Licenciatura en Dirección Escénica del IUNA, es dramaturga, guionista y directora de teatro. En 2008 se inició como guionista con la ficción multiplataforma Amanda O, que le valió la nominación a mejor autora en el Seoul Drama Awards 2009.

Desde entonces escribe libretos para televisión, como la exitosa serie Amar después de amar. El hilo rojo (2016), su primera novela, se convirtió rápidamente en un best seller y fue adaptada para cine. Su segunda novela será llevada a la gran pantalla bajo el título Desearás al hombre de tu hermana, con guión de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...