miércoles, 1 de febrero de 2023

“Titanic” debuta en Cinemark Chile a 25 años de su estreno

 Titanic regresa a Cinemark a 25 años de su debut en cines chilenos. La producción dirigida por James Cameron se exhibirá en versión remasterizada en 4K y 3D, por tiempo limitado el próximo jueves 9 de febrero y hasta el 15 de febrero 2023 en Cinemark Chile, en algunos complejos Cinemark Chile. 

Protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, “Titanic”, ocupa el tercer puesto en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos- y también en los Óscar, ya que se llevó 11 estatuillas, incluyendo el galardón como mejor película. 

Jack (Leonardo DiCaprio), es un artista que se gana un pasaje para viajar a América, a bordo del barco de lujo y transatlántico más grande y seguro jamás construido: Titanic. 

 Durante el viaje y por azar conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos quien fue comprometida en un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el novio y la madre de Rose, ponen todo tipo de trabas a su relación.  

Mientras, el gigantesco y excéntrico transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg, lo que trastocará sus destinos.  

Más información sobre la proyección, formatos y detalle de las entradas, se encuentra en www.cinemark.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...