jueves, 2 de febrero de 2023

Llega a librerías chilenas el libro"La montaña eres tú"

 ¿Cómo transformar el autosabotaje en automaestría? Es la respuesta que Brianna Wiest, autora de La montaña eres tú, quiere dar en un libro inspirador y esencial para quienes buscan herramientas para enfrentar los retos que la vida propone.

Durante siglos, la imagen de la montaña se ha utilizado como metáfora para simbolizar los grandes desafíos a los que nos enfrentamos, en especial aquellos que parecen imposibles de superar. ¿Qué se necesita para conquistar la cumbre?

A partir de esta pregunta, la autora estadounidense Brianna Wiest escribe “La montaña eres tú”, publicación superventas que anima a iniciar un profundo trabajo interno para identificar y modificar las conductas que nos llevan al autosabotaje. 

¿Es nuestro cerebro el verdadero antagonista de nuestras vidas? ¿Cómo podemos reconocer y gestionar las emociones negativas? ¿De qué manera se manifiesta el autosabotaje? Centrándose en la espiritualidad, la inteligencia emocional y la atención plena, Wiest entrega en estas 272 páginas las herramientas necesarias para reconocer y aceptar nuestros hábitos más dañinos, entendiendo esto como el paso imprescindible para alcanzar la cima que nos propongamos.

Escrita con el estilo directo y cercano que ha transformado a Brianna Wiest en bestseller, La montaña eres tú es una guía movilizadora, que invita a los lectores a superar aquellos obstáculos autoimpuestos que les impeden avanzar hacia la vida que desean.

"Tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que quieres vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión […] Tal vez sabes qué es tu montaña. 

Quizás es la adicción, el peso, las relaciones, los trabajos, la motivación o el dinero. Quizá no lo sabes. A lo mejor es una vaga sensación de ansiedad, baja autoestima, miedo o un descontento general que parece impregnar todo lo demás" (Brianna Wiest).

Brianna Wiest es una escritora y poeta estadounidense. Es la autora de los best sellers internacionales 101 Essays That Will Change the Way You Think, The Mountain Is You y When You're Ready, This Is How You Heal, los que se han traducido a más de 14 idiomas.

Su trabajo sobre mindfulness, espiritualidad y desarrollo personal ha aparecido en publicaciones como Forbes, The Huffington Post, USA Today y Thought Catalog. Brianna también es autora de dos colecciones de poesía, Salt Water: Poems On Healing & Wholeness y Ceremony: Poetry & Prose.

 A través de su obra ayuda a las personas a reescribir sus narrativas para desarrollar y alcanzar su potencial interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...