domingo, 5 de febrero de 2023

Se realiza la cuarta edición del campamento de verano Experimento Jazz Summer Camp 2023

 La cuarta versión del Experimento Jazz Summer Camp 2023 se realizará entre el 24 y el 27 de febrero de 2023 en la ciudad de Talagante, Región Metropolitana. 

Este 24, 25, 26 y 27 de febrero se desarrollará la cuarta versión del evento que, desde 2019, entrega un espacio para que personas de todas las edades puedan aprender y compartir, durante cuatro días con artistas destacados de la escena nacional y latinoamericana, en un verdadero campamento musical. 

El evento, que se desarrollará en las dependencias de Experimento Jazz Talagante, contará con la participación de seis destacados profesores de Chile y Argentina y ellos son Edzon Maqueira (batería), Carolina Santos (cantante), German Damianich (guitarra), Sebastian Castro (piano), Sebastian Jordan (trompeta) y Nahuel Blanco (contrabajo), este último considerado como una de las figuras más prometedoras de la escena del jazz en Chile. 

El director de Experimento Jazz, Samuel Huerta Álvarez, adelantó que los participantes protagonizarán un concierto final donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos. 

“En esta versión buscamos que el estudiante privilegie la estadía completa de cuatro días, lo que le permitirá ser parte de una fabulosa experiencia a recordar de por vida”, señaló. 

“En esta versión nos esforzamos por contar con académicos de renombre. 

Los profesores en Chile son íconos y de altísimo nivel como Castro y Jordán, también participarán destacados profesores de Argentina, Santos y Damianich. Esto inevitablemente generará una interacción latinoamericana, tan necesaria por lo demás”, agregó. 

En su edición 2023, el valor por la estadía completa comienza desde $129.990 y el precio por día desde los $40.000. Las inscripciones se encuentran abiertas a través de este  formulario. Más información a: info@experimentojazz.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abren convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

(c) Corporación Museo del Salitre  El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat), dependiente del Ministerio de las Culturas, las Ar...