jueves, 11 de enero de 2018

Destacados artistas de Pirque presentan concierto de verano.

La Banda Travesía, Alexis Venegas y Los del Maipo se reúnen por primera vez en un especial concierto en el Pueblito de Artesanos de Pirque

El encuentro será un viaje por lo más destacado del repertorio de cada uno de los artistas, transitando desde la música fusión de raíz latinoamericana, la trova y el pop.

La banda TRAVESÍA (https://www.bandatravesia.com/), está integrada por Miguel Tapia (fundador y baterista de Los Prisioneros), la cantante Gabriela Pozo y los músicos Leo Fernández de Cuba y Rufino Cabrera de Guatemala quienes presentarán, su segundo disco “Pantón”, el cual se encuentran promocionando a lo largo del país.

La banda destaca por su variada fusión de estilos y ritmos acompañados por secuencias electrónicas.

Alexis Venegas (https://www.alexisvenegas.cl/), es un destacado cantautor nacional, ganador del Festival de Viña en la competencia internacional del año 2004 con la canción “Tus Ojos” y dos veces ganador del Premios Altazor de las Artes Nacionales.

Venegas presentará en formato íntimo, parte de su último trabajo discográfico “Invicto” y las clásicas canciones que rotan por las principales radios del país.

LOS DEL MAIPO (http://www.losdelmaipo.com/), la banda liderada por el compositor y cantante Alfonso Ureta, hará muestra de su último disco “Yo Vivía Junto A Un Río”, que les valió la nominación a los Premios Pulsar de la Música Chilena 2017 en la categoría “Mejor Artista Música de Raíz.

En este recital, estrenarán nuevo material que incluirán en su próximo disco a publicar a finales del 2018, repertorio que los ha posicionado como una de las bandas más destacadas de Nueva Música de Raíz y la Fusión Latinoamericana Actual.

El concierto de estos artistas se realizará el sábado 20 de enero a las 19:00 horas en el pueblito de artesanos de de Pirque (Av. Alcalde Hernán Prieto s/n, KM7 – Parque Vidente Huidobro, a un costado del Estadio Municipal). La adhesión es de $3.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La literatura infantil y juvenil: protagonistas en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024

Desde el 17 de abril al 2 de mayo la literatura chilena llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo 2024), para florecer como ...