jueves, 27 de junio de 2019

Museo Precolombino vuelve a abrir en horario nocturno con música en vivo


Luego del éxito de la primera edición de Noche en el Precolombino, a la que asistieron más de mil personas, el Museo Precolombino abrirá nuevamente sus puertas la noche del viernes 5 de julio de 19 a 23 horas, con visitas mediadas y música en vivo.

Noche en el Precolombino contará con las presentaciones de Niña Tormenta, artista revelación de los premios Pulsar 2018, el rapero mapuche Waikil más banda y un set a cargo de DJ Escobar. 

La entrada es liberada previo retiro de invitaciones (máximo cuatro por persona) en el Museo Precolombino, desde este sábado 29 de junio de 10 a 17.30 horas hasta agotar stock. 

El ingreso con bolsos y mochilas está prohibido.

En una línea de trabajo permanente, el Museo Precolombino, a través del área de Comunicaciones y Públicos, ha generado distintas instancias de programación para familias, adultos mayores y comunidades migrantes e indígenas.

Extender el horario de apertura busca facilitar el acceso del público que, debido a la falta de tiempo, no puede asistir a actividades artísticas, culturales y patrimoniales.

Noche en el Precolombino es posible gracias al apoyo de la SCD y refuerza el compromiso fundacional de hacer del Museo un espacio de encuentro, que reconoce y pone en valor la herencia indígena presente en cada uno de nosotros.

Las próximas jornadas se desarrollarán a partir del mes de septiembre, con el anhelo de poder incorporar distintos estilos musicales y disciplinas artísticas, como teatro, danza y ciclos audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...