sábado, 1 de junio de 2019

Concierto de Carmen Prieto en Chilepianos.


Este próximo jueves 6 de junio a partir de las 20.30 hrs., en el marco del ciclo Voces y Estilos, se presentará la cantante y actriz Carmen Prieto, junto  al pianista, arreglista y director musical Carlos Román en Chilepianos, ubicado en General Gorostiaga 61, metro Villa Frei.

Carmen Prieto abordará el bolero, el tango, canciones de amor mexicanas, cubanas, puertorriqueñas, argentinas y chilenas y el vals peruano en un estilo personal y trabajado por años junto a Carlos y otros grandes músicos chilenos y latinoamericanos.

El bolero ha sido el caballo de batalla de Carmen, lo ha replanteado, reconfigurado, revitalizado y reformateado desde hace 30 años. Desde la guitarra en formato de trío, hasta la guitarra filinera cubana, desde el piano en trío hasta la orquesta Big Band y gran orquesta.

El evento es parte del ciclo Voces y estilos, una serie de conciertos organizados y producidos por el cantante nacional de jazz Rodrigo González, quien reunió a un variado conjunto de artistas con énfasis en el canto para presentarse en el espacio de conciertos de Chilepianos, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Las entradas tienen un valor de $5.000 y se obtienen en la puerta del recinto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...