jueves, 27 de junio de 2019

Conciertos de Invierno: Una experiencia inolvidable con Johannes Brahms


Una vez más, Las Majadas de Pirque abre sus puertas el sábado 6 de julio para dar inicio al segundo ciclo de conciertos de invierno. En esta ocasión, las actividades serán guiadas por la reconocida ilustradora y arquitecta, Grace Mallea, quien realizará un conversatorio donde mostrará diversas formas de analizar las piezas clásicas de Brahms.

Al día siguiente, el domingo 7 de julio los participantes vivirán una experiencia musical con un gran concierto donde se mezclarán melodías a través de un cuarteto de clarinetes, entre otros instrumentos, que darán vida a diversas piezas, tales como las Danzas Húngaras 1, 3, 5 y 17 para después desarrollar un cuarteto de vientos con la pieza 51 en Do Menor y finalizar con la obra 56 de Haydn.

 Esta vez, la invitación es a conectarse a través de la música de Johannes Brahms, donde se darán a conocer los aspectos más importantes de sus obras, que, a lo largo de toda su vida, escribió en muchos géneros musicales y una serie de danzas que serán conocidas ampliamente por la cultura popular.

Las Majadas de Pirque es un centro de conversaciones, que nace con el propósito de contribuir a la construcción de capital social en Chile y América Latina, entendido como los puentes entre personas diversas con objetivos comunes sobre la base de la confianza y la reciprocidad.

El lugar se emplaza en la comuna rural de Pirque, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, cuenta con parque de 8 hectáreas de árboles centenarios, una Residencia con 50 habitaciones, un Restaurant y un palacio diseñado por Alberto Cruz Montt en 1907, que ha sido completamente restaurado por el Premio Nacional de Arquitectura Teodoro Fernández para acoger hoy en su interior, salones destinados a encuentros y reuniones, habilitados con infraestructura de clase mundial.

Las Majadas, se ha convertido en un referente en la realización de planificaciones estratégicas, talleres y summits tanto de empresas, centros de estudio y organizaciones sin fines de lucro nacionales como internacionales y además, se instala como un lugar excepcional para descubrir Pirque, sus viñas y naturaleza.

Las personas interesadas en asistir, tendrán la posibilidad de escoger el programa de alojamiento en la residencia de Las Majadas de Pirque o ir solamente al concierto del día domingo 7 de julio. Toda la información se encuentra en www.lasmajadas.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...