jueves, 16 de abril de 2020

Funciones y talleres de teatro en tiempo de cuarentena

 Tareas, teletrabajo y múltiples obligaciones propias de una casa son las ocupaciones de muchas personas en este tiempo de cuarentena.


Sin embargo, tal como la han dicho muchos especialistas, es necesario tener tiempo de juego, de risas, de alegría, frente a la angustia, estrés, pena y rabia que a veces se generan en estos particulares días conviviendo en medio de esta pandemia.

Es por ello que la actriz Lizet Alvarado, nos tiene una doble invitación; funciones de teatro de alguno de sus monólogos y talleres de teatro y cuenta cuentos para personas desde los 10 años. 

“Creo que puede ser un aporte en auto conocimiento; auto valoración; empoderamiento; en riquezas enormes con las herramientas corporales/afectivas que guardarán para sí de este trabajo. Creo que es aporte para canalizar los miedos tanto en la creación que irán encontrando clase a clase, como en el resultado que les hará sentirse protagonistas de sus propias vidas y en la aceptación y valoración que vendrá de su entorno.

La magia de esta búsqueda y el sentirse niñxs es una aventura que sana corazones y almas, que permite conectarse con el ser más disponible que llevamos dentro, el que no juzga; no critica; no censura ni se auto censura...es un viaje maravilloso que invito a vivir desde el aporte que puedo hacer como actriz y ser humano”.

Lizet es actriz titulada de la Escuela La Mancha y cuya experiencia se desarrolló en Chile, en cine, televisión y teatro y en Francia, en la compañía Royal de Luxe, entre otras actividades.

El 2011 fundó su compañía de teatro La Peleadora, cuyos dos últimos montajes Una y Ko, cazas fantasmas indígena, princesa poblacional, son monólogos centrados en la realidad de las mujeres y sus luchas cotidianas.
 
Los horarios y días son a convenir con cada interesado y para
Para mayor información: mayor información, está el número +56 9 79455971



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se realiza el Encuentro Nacional del Programa de Apoyo de Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC)

   La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo Marzán, encabezó esta mañana, en la Cineteca Nacional, la inau...