domingo, 4 de marzo de 2018

¡Lunes otra vez!



Escrito por la destacada sicóloga infantil Neva Milicic, Jimena López de Lérida, e ilustrado por Amparo Phillips y publicado por Editorial Catalonia, ¡Lunes otra vez! es un entretenido relato que, junto con aportar a la alfabetización emocional de los niños, busca revertir las cargas negativas que para muchos genera el primer día de la semana. 

El lunes suele ser un día con mala fama entre niños y adultos. Para Lucas es lejos el peor de la semana, pero su hermana no lo siente así y le propone un desafío: buscar tres cosas positivas del lunes.  

¡Lunes otra vez! también está pensado como una herramienta orientadora a padres y educadores que deben empezar la semana con escenarios algo más adversos. 

Después de ¡Me encantan los viernes! (Catalonia 2016), este es el segundo libro de las autoras que invita a reflexionar sobre las emociones que generan los distintos días de la semana.  

Disponible en librerías de todo Chile, en nuestro sitio web www.catalonia.cl y en formato eBook en www.amazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...