martes, 6 de febrero de 2018

“Rebelde”: el libro biográfico del senador Alejandro Navarro



Dentro de los próximos días, en diversos puntos de venta de la ciudad de Concepción, estará presente el libro “Rebelde”, que plasma la vida y desarrollo político del actual senador de la República, Alejandro Navarro.

Escrito por Waldo Parra, en este libro se quiso plasmar las experiencias de la vida personal como política, del actual senador Navarro.

El trabajo de Parra reconstruye una parte de la biografía del ex aspirante a la Presidencia de la república, incorporando relatos de personas cercanas al senador durante su niñez, juventud, su resistencia a la dictadura y su crecimiento político.

El libro, incluye un prólogo del ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el cual habla sobre Navarro y de su compromiso político.

Gracias a un convenio firmado entre el Sindicato de Suplementeros de la Provincia de Concepción y Emmerge Agencia Integral, empresa a cargo de la impresión del texto, el libro podrá ser exhibido y vendido en los principales puntos de venta a tan sólo $5.000 (cinco mil pesos).

Respecto de este convenio, el presidente del Sindicato de Suplementeros de la Provincia de Concepción, Ramón López, señaló que “nos sentimos orgullosos de poder distribuir y dar mayor difusión a la obra de un líder social tan importante como lo es el senador Navarro.

“Todos saben de sus años de lucha social, en el que ha dado la cara por quienes más lo necesitan y este libro es una buena forma de adentrarse en lo más íntimo de este representante del pueblo e indagar en los motivos que lo han llevado a ejercer la labor que por año
s ha realizado en favor de los demás”.

Diego Sanhueza, representante legal de Emmerge Agencia Integral, enfatizó que “para nosotros es de sumo interés poder dar difusión a un trabajo que ha sido tan bien recibido por la comunidad.

Por esto, invitamos a la gente a buscar ahora en los kioskos locales el libro “Rebelde” y a conocer, y reconocer, el trabajo que hasta el día de hoy sigue ejerciendo el senador Alejandro Navarro”, finalizó Sanhueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Regalar huevos de Pascua tiene su origen en la celebración germánica del inicio de primavera”

  El académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, Prof. Fernando Maureira, se refirió al origen y...