jueves, 22 de febrero de 2018

Espectáculo musical y teatral despide las vacaciones en la Biblioteca de Santiago



Este sábado 3 de marzo “Los caminantes” llegan con sus melodías y relatos del mundo con su espectáculo “Historias del Camino: un viaje entre cuentos y canciones”.  Folclor, humor, fábulas y una gira por Sudamérica que tendrá como nuevo paradero la institución de Matucana 151.

Este show de cuentacuentos y canciones, se construye de relatos por diversos paisajes de Sudamérica (y el mundo), mostrando entretenidos personajes y extraordinarias experiencias. Avanzando a través canciones folclóricas, fábulas y leyendas actuadas con humor y picardía. Historias que además ahondan en los valores de amistad, amor, diversidad, solidaridad, el cuidado de la tierra, entre otros.

Sobre la compañía Los Caminantes (Pamela y Augusto), es un dúo que combina la música folklórica sudamericana con la narración oral, y se han presentado en festivales y espacios culturales en Chile, Bolivia, Perú y Argentina. Éxito y buenos resultados que se han dado por la combinación entre Pamela, profesora de Lengua y Literatura, narradora oral formada en la Fundación Mustakis; junto con los oficios de Augusto: cantautor argentino de ritmos folklóricos, poeta, guitarrero y payador. 

Partieron el 2016, presentándose en Rancagua, Magallanes, Tierra del Fuego, parte de Argentina hasta Bolivia, a dúo, juntos, graciosos y musicales, con su picardía y carisma, y este año, específicamente el sábado 3 de marzo (16:00 hrs. Auditorio), Pamela Delcuento (Chile) y Augusto Luna (Argentina) harán una parada en la Biblioteca de Santiago para mostrar su entretenido montaje familiar “Historias del Camino: un viaje entre cuentos y canciones”.

De esta forma sólo queda invitar a la familia y los veraneantes capitalinos a que despidan sus vacaciones con el color, música y gracia de “Historia del Camino: un viaje entre cuentos y canciones” que la compañía chileno argentina Los Caminantes tienen sólo por esta única y exclusiva función con entrada liberada.

“Historia del Camino: un viaje entre cuentos y canciones” (Compañía Los Caminantes). Sábado 3 de marzo, 16:00 hrs. Matucana 151, metro Quinta Normal. Entrada Liberada (cupos limitados por orden de llegada). www.bibliotecasantiago.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...