jueves, 8 de febrero de 2018

Mi primer Larousse del Quijote

Presentado dentro de la colección «Mi Primer Larousse», publicado por Editorial Zigzag, este particular “Quijote” está pensado no solo para los lectores más jóvenes.

También, padres y abuelos disfrutarán con este recorrido cervantino, que presta atención a la época en que se escribió, a los escenarios que recorrieron el “ingenioso hidalgo” y su paciente escudero, a los refranes que Sancho iba soltando a lo largo de sus aventuras y a muchas otras historias paralelas.

 «Mi Primer Larousse» es una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas.

De manera sencilla y divertida, encontrarán respuesta a todas sus dudas para que aprender se convierta en un juego realmente apasionante.

«Mi Primer Larousse del Quijote» enriquece una colección tan variada como apreciada por padres, profesores, libreros y jóvenes lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...