jueves, 27 de agosto de 2020

Marie Kondo propone método para mejorar los espacios laborales


En medio de la cuarentena, el lugar de trabajo parece más importante que nunca. Aprende con Marie Kondo y Scott Sonenshein a sacarle el máximo partido y mejorar tu vida.

La experta en organización de espacios Marie Kondo, es la coautora de este nuevo libro La felicidad en el trabajo, quien junto al psicólogo organizaciones Scott Sonenshein, nos enseña a encontrar la alegría y el bienestar en nuestros espacios laborales.

En esta nueva entrega, la exitosa experta junto a Sonenshein nos entregan algunos consejos que no sólo tienen que ver con los lugares físicos de trabajo, sino también con los lugares virtuales, (correos electrónicos, dispositivos, computadores, etc.) y las relaciones humanas.

Sugieren encontrar la alegría en la reestructuración de tu área y hábitos de trabajo, tanto en la oficina, como en el hogar, ahora que estamos en medio de una cuarentena y miles de personas deben trabajar en sus hogares o espacios no habituales.

La felicidad en el trabajo, aplica el famoso método KonMari al espacio donde ejerces tu actividad laboral. Ofrece historias, consejos prácticos y estrategias para eliminar el desorden en el lugar donde trabajas y disfrutar de la productividad, el éxito y la felicidad que conllevan un entorno laboral y una mente ordenados.

Los autores explican algunos conceptos como: delimitar los espacios, incorporar un objeto que te haga feliz, minimizar las distracciones, concentrarse en los aspectos positivos, y te guían para organizar tu vida laboral, ayudándote a desarrollar la confianza, a aumentar el éxito profesional y, por supuesto, a generar alegría.

Marie Kondo es experta en organización, escritora de éxito, estrella de televisión nominada a los Emmy y fundadora de KonMari Media, Inc.

En la actualidad, es una experta en la materia de fama mundial y un icono de la cultura popular que ayuda a las personas a transformar sus casas desordenadas en espacios de serenidad e inspiración. Fue nombrada una de las cien personas más influyentes por la revista Time y es autora, entre otros, de La magia del orden.

Traducida a cuarenta idiomas y con más de doce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, su labor ha aparecido en miles de publicaciones internacionales, programas de radio e importantes programas de televisión.

Scott Sonenshein ocupa la cátedra Henry Gardiner Symonds de administración de empresas en la Universidad Rice. Tiene un doctorado en comportamiento organizacional en la Universidad de Michigan, un máster de posgrado en la Universidad de Cambridge y una licenciatura en Humanidades en la Universidad de Virginia.

Su premiada labor investigadora, su labor docente y sus charlas ayudan a las personas a tener más determinación, satisfacción y éxito a la vez que desbloquean su creatividad e ingenio. Scott trabajó como consultor estratégico antes de incorporarse al grupo de marketing de una empresa emergente de Silicon Valley. Ha escrito para el New York Times, la revista Time, Fast Company y Harvard Business Review.

La felicidad en el trabajo ya está disponible en librerías y formato ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pau Arán y Proyecto Resonantes despliegan residencia creativa en el TBB

  “Cuestión de Tiempo” es el nombre de la residencia que tendrá -del 25 de noviembre al 2 de diciembre- a la plataforma artística Proyecto R...