En medio de la cuarentena, el lugar de trabajo parece
más importante que nunca. Aprende con Marie Kondo y Scott
Sonenshein a sacarle el máximo partido y mejorar tu vida.
La experta en organización de espacios Marie
Kondo, es la coautora de este nuevo libro La felicidad en el trabajo,
quien junto al psicólogo organizaciones Scott Sonenshein, nos enseña a
encontrar la alegría y el bienestar en nuestros espacios laborales.
En esta nueva entrega, la exitosa experta junto
a Sonenshein nos entregan algunos consejos que no sólo tienen que ver
con los lugares físicos de trabajo, sino también con los lugares virtuales,
(correos electrónicos, dispositivos, computadores, etc.) y las relaciones
humanas.
Sugieren encontrar la alegría en la reestructuración
de tu área y hábitos de trabajo, tanto en la oficina, como en el hogar, ahora
que estamos en medio de una cuarentena y miles de personas deben trabajar en
sus hogares o espacios no habituales.
La felicidad en el trabajo, aplica el famoso
método KonMari al espacio donde ejerces tu actividad laboral. Ofrece historias,
consejos prácticos y estrategias para eliminar el desorden en el lugar donde
trabajas y disfrutar de la productividad, el éxito y la felicidad que conllevan
un entorno laboral y una mente ordenados.
Los autores explican algunos conceptos como: delimitar
los espacios, incorporar un objeto que te haga feliz, minimizar las
distracciones, concentrarse en los aspectos positivos, y te guían para
organizar tu vida laboral, ayudándote a desarrollar la confianza, a aumentar el
éxito profesional y, por supuesto, a generar alegría.
Marie Kondo es experta en organización, escritora
de éxito, estrella de televisión nominada a los Emmy y fundadora de KonMari
Media, Inc.
En la actualidad, es una experta en la materia de fama
mundial y un icono de la cultura popular que ayuda a las personas a transformar
sus casas desordenadas en espacios de serenidad e inspiración. Fue nombrada una
de las cien personas más influyentes por la revista Time y es autora, entre
otros, de La magia del orden.
Traducida a cuarenta idiomas y con más de doce
millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, su labor ha aparecido en
miles de publicaciones internacionales, programas de radio e importantes
programas de televisión.
Scott Sonenshein ocupa la cátedra Henry Gardiner
Symonds de administración de empresas en la Universidad Rice. Tiene un
doctorado en comportamiento organizacional en la Universidad de Michigan, un
máster de posgrado en la Universidad de Cambridge y una licenciatura en
Humanidades en la Universidad de Virginia.
Su premiada labor investigadora, su labor docente y
sus charlas ayudan a las personas a tener más determinación, satisfacción y
éxito a la vez que desbloquean su creatividad e ingenio. Scott trabajó como
consultor estratégico antes de incorporarse al grupo de marketing de una
empresa emergente de Silicon Valley. Ha escrito para el New York
Times, la revista Time, Fast Company y Harvard Business
Review.
La felicidad en el trabajo ya está disponible en
librerías y formato ebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario