jueves, 27 de abril de 2017

Abril: Libros mil en Las Condes.



Entre el 26 y 30 de abril se realizará la feria Abril, libros mil, en el antejardín del Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570), con más de una veintena de stands, cuenta cuentos, talleres de origami, conversatorios y música en vivo.

Esta feria, del libro usado más vinilos, contará con 25 stands de libreros de viejo y disqueros, complementado con cuenta cuentos, talleres de origami, conversatorio, música en vivo y cafetería.

El encuentro, que acerca el mundo del libro y la literatura a toda la comunidad en el Mes del Libro, se llevará a cabo entre el 26 y 30 de abril, de 11:00 a 20:00 horas, en el antejardín del Centro Cultural Las Condes.

Literatura, cine, cómic, imagen, música y coleccionismo se darán cita en esta feria donde participará la Asociación de Libreros Pablo de Rokha  donde se podrá encontrar, a precio competitivo, esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas y cómics antiguos, e incluso joyas bibliográficas, algunas de ellas primeras ediciones o ejemplares centenarios.

Se trata de una actividad de fomento lector, un espacio interactivo en que los visitantes contarán con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria.

 Para los vecinos de Las Condes, con tarjeta al día, se ofrecerá un 10 por ciento de descuento en la compra de libros, revistas y vinilos.


La Feria del libro usado + vinilos tiene contemplado un nutrido programa de actividades que complementan la exposición y venta de libros. Todos los días habrá cafetería y, a partir de las 17:00 horas, música en vivo. El fin de semana se agregaran cuenta cuentos, talleres y charla:

El sábado 29 a las 12:00 horas habrá cuenta cuentos con el narrador y folclorista colombiano Bran Montiel. A las 15:00 horas un taller de origami familiar, con Paulina Jéldrez y a las 17:00 horas un conversatorio sobre mujer y literatura, con la poetisa y narradora Teresa Calderón.

Por otro lado el domingo 30 a las 12: 00 horas estará la cuenta cuentos Paula González además de un músico y a las 15:00 horas, nuevamente habrá una taller de origami familiar, con Paulina Jéldrez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...