sábado, 9 de febrero de 2019

Nueva versión del Festival Nacional de Ilustración.


La II versión de Fenix, el Festival Nacional de Ilustración:  Ilustrando a Viña del Mar se realiza en la plaza María Luisa Bombal (Calle Valparaíso 404, Viña del Mar).

En la oportunidad, desde las 12:00 a las 19:00 hrs, durante el Festival se harán distintas actividades como talleres, charlas y shows para familiares y de entrada liberada para toda la comunidad viñamarina.

Este Festival, tiene por objetivo dar a conocer y promover el arte en la ciudad de Viña del Mar, a través de la exposición de las creaciones de artistas locales como de otras regiones, que viajarán a Viña del Mar,  para enriquecer esta jornada con sus obras y realizar talleres para los artistas locales.

En esta segunda versión, las diversas actividades serán abiertas a todos los asistentes y relacionadas a la creación, difusión y experimentación en diversas áreas del arte de la ilustración en general.

También contaremos con la asistencia de grandes exponentes de la ilustración y otras áreas relacionadas, quienes darán charlas y talleres de libre acceso al público.

A continuación, se detallan algunas de las actividades que encontrarán dentro de este festival: Talleres y charlas - Copic Markers - Coherencia Argumental - El Viaje del Ilustrador - Anatomía para Cómic - Creación de Personajes - Presentación de las nuevas publicaciones de Pezarboreo Ediciones - Accesorios de Porcelana - Mandar archivos a imprenta, de perkin a ninja - Tintas y grafitos - Aguada en Tinta. 

La invitación es para disfrutar en familia o con amigos de todos los contenidos que trae Fenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con función de títeres y teatro celebrarán el Día del Libro en Rancagua

El próximo sábado 27 de abril, desde las 15:30 horas, se realizará la celebración del Día del libro en Rancagua   La jornada se realizará en...