jueves, 14 de febrero de 2019

DESTINO SAN JAVIER se presenta en la Quinta Vergara 2019


En el marco de la LX edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tendrá lugar entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, se presentará representando a la República Argentina "Destino San Javier".

Este grupo de folclor argentino,  está integrado por los hermanos Bruno y Paolo Ragone junto a su primo Franco Favini, quienes formaron esta agrupación en homenaje y siguiendo el legado del famoso trío que crearon sus padres, más conocidos como “El trío San Javier”.

Por lo tanto, cada uno de ellos se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música,  en su sangre.
Hace casi tres años que decidieron recorrer Argentina re versionando los clásicos del trío y mostrando sus propias canciones. En 2016 editaron su primer álbum con Sony Music y el 3 de noviembre pasado presentaron oficialmente su segundo disco “Instinto” con temas propios.
Entre los reconocimientos logrados en sus primeros años de trabajo se encuentran haber sido elegidos como Padrinos del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2018, Premio Revelación en el Festival de la Canción en San Francisco (Córdoba), el Festival de Monteros (Tucumán) y el Festival de la Salamanca 2017 (Santiago del Estero), así como el Premio Consagración en Dean Funes. 

En esta ocasión, "Destino San Javier" se presentan en la Competencia Internacional del Festival de Viña 2019 con su tema "Justo Ahora" que estrenarán el próximo 24 de febrero en la Quinta Vergara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...