martes, 26 de junio de 2018

Historias en volá: Delirantes relatos que nos llevan a un viaje por el mundo del cannabis



A un verdadero viaje por las diversas fases, sabores y sinsabores asociados al consumo de marihuana, nos invita Historias en volá, el libro que reúne 21 relatos delirantes escritos por Simón Espinosa y que ahora publica sus crónicas por primera vez en formato libro.  

Fumar en la U, Ámsterdam, Pálida a bordo, El fantasma de la navidad pasada, La mano de la calle Bremen, Mi primera vez, son algunos de los capítulos donde Simón narra, entre ficción y realidad, experiencias que puede vivir cualquiera que haya tenido un acercamiento con la cannabis.

A través de una voz dispersa pero reflexiva al mismo tiempo, Simón Espinosa, reconocido sommelier de marihuana y director del portal envola.cl, logra transmitir los efectos de la hierba en diversos escenarios cotidianos en los que más de alguno se va a sentir identificado.

Si bien el tono de los relatos es lúdico y aborda con humor las distintas experiencias que se narran, su autor deja un mensaje claro en sus primeras páginas a los más jóvenes.

“Ojalá se tomen el tiempo para investigar un poco más y, a diferencia de la nuestra, ustedes sí sean una generación de consumidores responsables. A los adultos les caga la cabeza un joven inteligente e informado, hagan la prueba”.

Simón Espinosa. Periodista, creador de En Volá y autor de La casa del sordo (2014). Fue colaborador en The Clinic y guionista del Club de la Comedia. Hoy se desempeña alegremente como un comunicador entusiasta del cannabis y licenciado Interpening nivel II por el Trichome Institute de Denver, Colorado (sommelier de cannabis).

Historias en volá es publicado por el sello Plaza y Janés y estará disponible en todas las librerías del país desde este martes 26 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La literatura infantil y juvenil: protagonistas en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024

Desde el 17 de abril al 2 de mayo la literatura chilena llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo 2024), para florecer como ...