martes, 31 de octubre de 2017

La vida en movimiento: el primer libro de la actriz y cantante Denise Rosenthal.



Editado bajo la colección Black Birds del sello Alfaguara Juvenil, La vida en movimiento será presentado el miércoles 1 de noviembre a las 16:30 horas en la Sala de las Artes en FILSA.  
 
En este mes de noviembre,  la cantante nacional Denise Rosenthal publica La vida en movimiento, libro que reivindica el goce de mantenerse fiel a uno mismo, atreverse a enfrentar los miedos y luchar, con esfuerzo y dedicación, por lo que nos proponemos conseguir.

Una puerta de entrada al mundo interior de una de las artistas más queridas y talentosas del momento.

Algunos recordarán a Denise Rosenthal por su personaje en El blog de la Feña, otros por su participación en la serie Corazón Rebelde o por sus primeras canciones como solista.

En este libro, los lectores podrán conocer a la persona detrás de estos roles, a la Denise niña que a los cuatro años ya quería cantar y conquistar al público, a la joven que perseguía sus sueños con tenacidad y no sabía bien cómo lidiar con el éxito y finalmente, a la mujer que tras años de trabajo ha forjado una personalidad que irradia frescura, singularidad y talento.

La vida en movimiento es una reflexión en torno al trabajo artístico, pero también, una indagación en el autoconocimiento, en la reinvención, en la espiritualidad y, sobre todo, en la convicción de que con trabajo y constancia todos los objetivos se logran.

El libro está ilustrado por el reconocido artista Fab Ciraolo e incluye letras del nuevo disco de Denise. 
  
“Cantar, para mí, es expresarse; una demostración sincera de lo que uno es”, expresa Denise Rosenthal.

Es una de las voces más interesantes de la escena musical actual. Comenzó su carrera de solista en 2013 con el disco Fiesta.

Ha sido rostro de televisión y de cine, y es una de las influencers chilenas con más seguidores en su cuenta de Instagram. Su nuevo trabajo musical, Cambio de piel, será lanzado por la casa discográfica Universal Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...