viernes, 6 de enero de 2017

Tren turístico “El Valdiviano” realizará primer viaje del año



Tren turístico “El Valdiviano” realizará primer viaje del año
 
Los viajes del tren turístico “El Valdiviano” se realizarán todos los domingo entre el 8 de enero y el 5 de marzo, y tendrán un valor de $8.000 el Coche Salón y $11.000 el Coche Comedor.

Una serie de 9 viajes realizará el tren turístico “El Valdiviano” este verano en la Región de Los Ríos. El recorrido comienza en Valdivia y continúa en Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, donde los turistas tendrán la oportunidad de deleitarse con la gastronomía y artesanía típica de la zona.

El tren realizará viajes en las siguientes fechas: 8, 15, 22 y 29 de enero, 5, 12, 19 y 26 de febrero y 5 de marzo. El tren dispone de dos coches, de salón y comedor, los cuales tienen capacidad para 392 personas, y tendrán un valor de $ 8.000 el Coche salón y $ 11.000 el Coche comedor.

Los boletos se pueden adquirir entre los días martes y viernes la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada en la costanera de Valdivia o  en el sitio web www.ferrocarrilesdelsur.cl.

Las salidas son a las 11:30 horas y el retorno a Valdivia a las 16:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...