"Hicimos un llamado abierto a equipos de destacadas agencias creativas, para que desde la publicidad nos invitaran a reflexionar acerca de estas importantes temáticas para nuestra comunidad. Estamos muy orgullosos de haber podido convocar a estos equipos creativos y ver el resultado de estas 15 piezas gráficas que estarán siendo exhibidas en distintas tiendas de Starbucks en el país”, señaló Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing de Starbucks Cono Sur.
La exposición tendrá carácter de itinerante, y las
fechas de exhibición son las siguientes: Starbucks Reserve. 14 al 16 de
diciembre (Magdalena 140, Las Condes); Starbucks Callao. 16 al 18 de diciembre
(Mariano Sánchez Fontecilla 310, Las Condes); Starbucks Los Dominicos. 18 al
20 de diciembre. (Av.Padre Hurtado Sur 785, Las Condes); Starbucks Azucenas. 20
al 22 de diciembre. (Av. Apoquindo 5576-5300, Las Condes).
“Queremos agradecer el talento, disposición y profundo sentido de comunidad que han tenido las agencias creativas protagonistas de Ads For Good. Dittborn y Unzueta, García, George Inc, Promoplan, Wegner Studio y WTF. Sin duda con su aporte estaremos ayudando a crear aún más conciencia de la relevancia que tiene la diversidad e inclusión para nuestra sociedad”, concluyó Fantuzzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario