jueves, 4 de febrero de 2021

Festival Internacional BioBioCine 2021 abre su convocatoria.

 Tras 8 versiones, Festival Internacional BioBioCine ha sido un lugar de encuentro y diálogo intercultural, social y artístico desde el cine.

En un contexto pandémico y de incertidumbres, abre su convocatoria para la celebración de su año 9 e invita a ser parte de la celebración de su nueva versión recibiendo películas de realizadoras y realizadores de todas las culturas del mundo hasta el 18 de marzo. 

El Festival Internacional BioBioCine convoca obras provenientes de todos los países y culturas para su novena versión. En su programación contempla categorías competitivas y no competitivas, de Largometraje y Cortometraje de Ficción y No Ficción, con foco en el cine de autor, nuevos realizadores, la experimentación, el diálogo intercultural y primeras naciones. 

El plazo para postular será hasta el 18 de marzo de 2021 mediante la plataforma online FestHome para películas nacionales e internacionales. Los resultados de la selección oficial serán anunciados la segunda semana de abril en la página web del Festival Internacional BioBioCine www.biobiocine.cl/festival  y en las redes sociales: Instagram , Facebook y Twitter .  

Las bases se encuentran disponibles en la página web del Festival Internacional BioBioCine  biobiocine.cl/bases2021. Cualquier duda o consulta respecto a la convocatoria 2021 puede ser enviada al correo electrónico inscripcion@biobiocine.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...