viernes, 25 de noviembre de 2016

Actrices nacionales protagonizan octavo ciclo de teatro gratuito.



Tres días de teatro gratuito y abierto a la comunidad, prepara la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE. 

 Desde el próximo martes 29de noviembre al jueves 1 de diciembre, el ciclo presentará tres montajes y las  funciones son desde las 19.30 hrs. en el Aula Virtual y la entrada es gratuita.


El programa de este octavo ciclo de Teatro, comienza el martes 29 con “Locas por la cirugía”, de Félix Sabroso. En esta obra Cecilia Cucurella, María Angélica Arcos y Magdalena Marzolo dan vida a tres mujeres, en una comedia sobre las problemáticas de la cirugía estética, y la preocupación por la apariencia física en la sociedad actual. 

 
El miércoles 30 será el turno del Taller de Teatro UMCE, con la obra “Cuatro pelagatas”. Este montaje es una creación del taller dirigido por Gustavo Meza, que cierra sus actividades 2016 con esta presentación. Participan Carla Vargas Aguilera, Daniela   Fuentealba López, Valentina Arriagada Demetrio y Verónica Quiroz Bruna.

La jornada final será el jueves 1 de diciembre, con "Adictas a tí" de Pablo Gelós y Andrés Junovich. Cinco mujeres se coinciden en un aeropuerto e intercambian experiencias sobre sus relaciones y adicciones a los hombres de su vida. Actúan Mónica Aguirre, Eliana Albasetti, Cecilia Cucurella, Yanara Viera y Magdalena Marzolo.


Los Ciclos de Teatro UMCE se realizan desde el 2008, con el fin de acercar las artes dramáticas a estudiantes y a la comunidad universitaria, a través de obras que puedan ser de interés masivo. Con este fin, las funciones se ofrecen de manera gratuita y abierta al público.

 Las funciones comienzan a las 19.30 horas, en el Aula Virtual de la UMCE, ubicada en José Pedro Alessandri 774.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile cierra su ciclo de Grandes Quintas

 “Sin duda alguna es uno de los puntos altos de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile”, comenta el maestro Rodolfo Sa...