lunes, 11 de febrero de 2019

A escribir se aprende escribiendo


Un taller literario es una instancia para trabajar con las palabras, desarrollar ideas, buscar una mirada creativa para contar; es un momento para soltar nuestros escritos, hacerlos públicos y someterlos a la crítica constructiva de un grupo de personas que busca lo mismo.

Un taller literario es un motor para comenzar- o seguir- escribiendo, mejorar el propio estilo y compartir humanidad.

El taller literario La Oruga, ( Vitacura altura 7000) dirigido por Mary Rogers (Escritora, ganadora del Fondo del libro en categoría creación 2018), abre sus inscripciones para las instancias de cuento I; Cuento II; Autobiografía.



El taller Cuento I se dará los lunes a las 19:00 horas. Cuento II los miércoles a las 19:00 horas y Autobiografía los martes a las 11:00 horas.

El objetivo de los talleres es desarrollar un estilo narrativo personal, entregando técnicas literarias utilizadas por grandes autores, como excusa para la escritura de nuevas historias. 

Los talleres son teórico-prácticos, de dos horas semanales y se extienden de marzo a noviembre. 
Los requisitos para integrarlos, son ser mayor de 16 años, ser buen lector (o aspirar a serlo) y tener ganas de contar historias y de compartir su trabajo, con un grupo de gente diversa, pero con sus mismos intereses.

los valores de cada taller son  la matrícula: $ 10.000 y mensualmente $ 50.000




Al final del taller se edita una antología con cuentos de los alumnos. Mayores informaciones talleres.literarios.la.oruga@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...