martes, 5 de junio de 2018

Municipalidad de Providencia da inicio a Ciclo de Cine “Lo Mejor de los Oscar 2017”



Durante todo el mes de junio, la Municipalidad de Providencia, por medio de Hub Providencia, proyectará películas del 2017 para todos los amantes del cine. 

Cristóbal Prado, Encargado de Contenidos de Hub Providencia, indicó que “son películas ganadoras y nominadas del Oscar,  tendremos acción, comedia, romance y drama. Todos los meses organizamos un ciclo cine para el disfrute de los vecinos y también en apoyo a la cultura”.
Este mes las funciones del Ciclo Cine “Lo Mejor de los Oscars 2017” serán todos los martes de 19:00 a 21:00 hrs, en Manuel Montt 101, la entrada es liberada. 

El martes 5 de junio, se inició el ciclo con la película “La forma del agua, que ganó un Oscar a la mejor película.
El 12 de junio, será el turno de “Tres anuncios por un crimen” que recibió la nominación como mejor película. El 19 de junio se proyectará “Get out” que fue la ganadora a mejor guión origina.

Y cerrará el ciclo, el 26 de junio,“Una mujer fantástica” que ganó el Oscar a la mejor película extranjera.

También el 8 de junio se iniciará un ciclo de documentales denominado “Futuros Perdidos”, donde posterior a la proyección, habrá un conversatorio e intercambio de ideas. 

“Todas nuestras actividad son difundidas en las redes sociales, nos encuentran como HubProvidencia”, dijo Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...