jueves, 7 de junio de 2018

Ensamble MusicActual presentará concierto “Inmortales de la música chilena”



Luego de su exitoso estreno en Semanas Musicales de Frutillar, el Ensamble MusicActual, agrupación musical en residencia en la Universidad San Sebastián y dirigidos por Sebastián Errázuriz, presentará en Santiago su concierto “Inmortales de la música chilena”, que cuenta con las voces protagonistas de Soledad del Río, Verónica Soffia y Gonzalo Cuadra.
 
Este espectáculo recoge la obra de grandes autores de la música chilena, que van desde Francisco Flores del Campo hasta Joe Vasconcellos, entre otros, mezclando la música popular de las canciones inolvidables del repertorio nacional con las piezas instrumentales del Ensamble.
 
El concierto se realizará el día sábado 9 de junio a las 19.00 horas en el Aula Magna del Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, ubicado en Bellavista 7, Recoleta (entrada por Bellavista esquina Pío Nono).

Se trata del primer show de los cuatro programados para esta Novena Temporada Musical de la USS, donde se trabajará con los solistas cantautoras Natalia Contesse y Nicole Brunout, y el folclore de Fernando Milagros, entre otros artistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...