martes, 23 de junio de 2020

El poder de un click

La pandemia mundial ha obligado a las organizaciones y empresas a funcionar de manera remota. De un momento a otro, toda interacción con los usuarios —ya sean clientes, consumidores, empleados o alumnos— ha comenzado a ser en línea. 

Pero ¿cómo responder efectivamente a este desafío?, ¿cuáles son los riesgos que se deben considerar? Aquí todas las respuestas para subsistir en la nueva era digital. 

Pablo Halpern y Francisca Lobos abordan en este nuevo libro, todas inquietudes sobre cómo deben actuar las organizaciones en un mundo globalizado. 

Además, reafirman la necesidad de que las compañías sepan identificar e interactuar, de manera directa, con los consumidores, lo que las obliga a responder efectiva e inmediatamente ante sus demandas, evitando afectar su prestigio y reputación. 

Solo si las empresas comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual ya que obtener y mantener su confianza,  será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.

Montaje donde la música, el cine, el teatro se fusionan se presenta en San Ginés.

  Ternura, obra de teatro que promete emocionar al público con su innovador uso de cine, música en vivo y teatro. Esta producción explora la...