domingo, 12 de febrero de 2017

La Raíz: ¡Guerra al Silencio!



¿Te perderías de la función gratuita del grupo Raíz?


Luego de un exitoso 2016 en los escenarios europeos, La Raíz comienza este año con su primera visita a Sudamérica, siendo Argentina y Chile los primeros destinos de su gira La Hoguera de Los Continentes 2017.

Con toda esta fuerza y energía que transmite su música, La Raíz se presentará este domingo 19 de febrero en el Festival Womand, de forma gratuita y sólo con reserva previa de entradas en la web del Festival.


La Raíz es el grupo número uno de la escena mestiza y comprometida de España. Con su último disco ‘Entre poetas y presos’ (2016) la banda se ha convertido en el fenómeno musical del año de ese país.

 24 millones de reproducciones en su canal youtube, 70 conciertos en 2016, más de 3 meses de presencia en los rankings del país y 118.000 seguidores en facebook demuestran el interés que este grupo de músicos generan.

La Raíz inició su actividad en Gandia, Valencia, el año 2006 como una aventura musical entre amigos y una década después y cuatro discos, el grupo es ya el fenómeno musical del año. 

La banda basa su éxito en la tremenda energía que despliega en vivo, capitaneada por sus cuatro cantantes y una contundente y festiva base musical que los instrumentistas del grupo despliegan con firmeza: rock, ska, reggae y hip hop que unidos,  hacen la guerra al silencio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abren convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

(c) Corporación Museo del Salitre  El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat), dependiente del Ministerio de las Culturas, las Ar...