jueves, 14 de julio de 2016

IV encuentro de cómic e ilustración en La Reina



Ricardo Liniers, Power Paola y Alberto Montt, serán los invitados centrales al IV Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina, reconocida fiesta que agrupa una Feria de Ilustradores y Editoriales, una exposición de originales, charlas, talleres, conversatorios, performance, hobbies y más que se efectuará a partir del viernes 22 a las 17:00 horas y el sábado 23 de julio de 11:00 a 20:00 hrs., en el Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez de La Reina. (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, ex Av. Larraín, La Reina).

De manera previa a este gran encuentro, desde el 7 de julio, se desarrolla una exposición con originales de los invitados centrales que agrupa obras de célebres publicaciones como Macanudo de Liniers (varios de sus tomos), Dosis Diarias de Montt, además de un fascinante viaje a la intimidad de las libretas y croqueras de Power Paola. 

El 23 de julio, estos invitados, darán charlas y firmarán libros durante el evento. Asimismo, grandes y jóvenes exponentes nacionales del gran auge nacional de la ilustración y el humor gráfico como Malaimagen, Maliki, Sol Díaz, Juan Vásquez -entre muchos otros- estarán participando con su stand en firmas, conversatorios, duelos de ilustración y charlas. 

Con el auspicio de la Fundación Mar Adentro, El IV Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina albergará -además- a tiendas de diseño y   hobbies, cosplayers, agrupaciones de fantasía y ciencia ficción, juegos de cartas y estrategia y muchísimo más. 

Esta Feria es producida por el Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez y la Municipalidad de La Reina. Auspicia la Fundación Mar Adentro y colaboran en la realización de esta Feria la Asociación de Industriales de La Reina, la Embajada de Chile en Argentina, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Centro Cultural Matta. 

La entrada, a esta Feria es liberada para todas las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...