sábado, 2 de enero de 2016

Se realiza noveno encuentro de Danza en Las Condes

Por noveno año consecutivo, se realiza al aire libre, el Encuentro de Danza en la comuna de Las Condes que es organizado por la Corporación Cultural de esa comuna.


Este encuentro se realizará entre los días 6 y 9 de enero de 2016 a las 21:45 horas que dará a conocer los mejores espectáculos de danza del 2015 todo, bajo la dirección técnica de Karen Connolly.

Participan en este festival, el Ballet Nacional Chileno (BANCH); el Ballet Folklórico Nacional (BAFONA); la Compañía de Danzas Celtas Sandra Claren y el movimiento artístico Experimental que presentan sus más recientes representaciones.

El festival es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes y se realiza en la Explanada cubierta de Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195.

La idea del encuentro es aumentar el interés y compromiso del público en el desarrollo de la danza en nuestro país para poder constituirse en punto de referencia de lo mejor de la danza de cada año.

Uno de sus principales objetivos es brindar a toda la comunidad la posibilidad de admirar el nivel de excelencia que esta disciplina ha alcanzado en Chile a través de las más destacadas compañías nacionales reunidas en un evento único.


Para mayores informaciones visitar la página https://www.lascondes.cl/cultura/destacado_danza_2016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...