jueves, 31 de diciembre de 2015

Publican libro que muestra los nexos entre el dinero y la política en Chile

"Poderoso Caballero. El p$so del dinero en la política chilena" se titula el llibro que el periodista Daniel Matamala escribió y que es publicado por Editorial Catalonia que devela, cómo el dinero en Chile, ha logrado influir de manera decisiva en la política y en los políticos.


El libro, de más de 350 páginas y prologado por Carlos Peña, entrega detalles de cómo las grandes fortunas del país financian la política y burlan al sistema obteniendo determinados beneficios legisltivos en favor de sus propios negocios.


Entre la revelaciones está como el ex presidente Piñera manejaba la caja chica desde La Moneda; la intervención del ex presidente Ricardo Lagos ante las autoridades antimonopólicas en beneficio de empresas españolas; las ganancias d elos bancos entre otras cosas.

La presentación del libro será el próximo martes 12 de enero de 2016 en la sede central de la Universidad Diego Portales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...