lunes, 6 de marzo de 2017

Asesinato en el Salón Rojo




Es el año 2030 y hay un almuerzo de Estado en el Salón Rojo del Palacio de La Moneda cuando se produce un crimen que pondrá en jaque al gobierno del presidente Jorge Adler, desatando una trama de conspiraciones, muertes y el descubierto de una intriga internacional.

El mandatario Adler ve en peligro su plan nuclear, la estabilidad del gobierno y su propia seguridad.

Detrás de todo esto, hay un grupo ecologista y los personajes están basados en personas reales.

La novela, Asesinato en el Salón Rojo, escrito por el periodista Federico Willoughby y publicado por ER Ediciones, se convierte en un thriller político muy entretenido. Los conspiradores se han infiltrado en el palacio presidencial y sus planes no se detienen.

Así transcurre esta novela, donde la intriga también mueve piezas en los más altos niveles de la Casa Blanca y la Cancillería de Alemania.

En Chile el poder político se desplaza a resolver el misterio, mientras intereses opositores aprovechan para planear la desestabilización del gobierno.

El autor, que tiene décadas de experiencia en los escenarios donde ocurre está novela y con los personajes que transitan en ella (su primera obra de ficción), ha creado toda la ambientación, como los actores de la trama, basándose en personas reales que ha deformado, desafiando a los lectores a descubrir quienes pueden ser en realidad.

El libro, será presentado por el periodista y escritor Víctor Herrero y el empresario Orlando Sáenz el martes 7 de marzo a las 19:00 horas en el Café Literario de Providencia ubicado en el Parque Balmaceda, Providencia frente a Condell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...