viernes, 2 de septiembre de 2016

Matucana 100 arma fonda para el 18 de Septiembre.



Toda la escena musical chilena en un solo lugar, grandes invitados estarán presentes en la celebración de las fiestas patrias 2016. De los creadores del Festival de La Cosecha y del Festival de La Siembra, llega en Septiembre Fonda “La Volaita” al Centro Cultural Matucana 100. 

Inédito festival se transformará en Fonda, su nombre “La Voladita” es la propuesta que tiene preparado los productores del “Festival de La Cosecha” para todos, en el mes de septiembre. La invitación es pasar un buen momento en un ambiente cultural, mestizo y con diversos matices sonoros. El objetivo es “Que la pasemos bien”.

Este año se ha preparado una parrilla con lo mejor que suena en los escenarios más destacados del país.
Para el día 16, primer día de fonda la apuesta es Villa Cariñostarán presentes, acompañados de Santa Feria con su ritmo popular y masivo. Además, estará  Sonora 5 estrellas y la Escuela Carnavalera Chin-Chin Tira Pie con más de 100 artistas sobre escena. 

El 17 de septiembre, toda la energía de la Guachupé, más la banda ganadora de los pulsar “La Combo Tortuga” además del ska de Sonora de Llegar y Anarkía Tropikal más otras connotadas bandas
Las temáticas de “La Fonda Volaita” se enmarcan en el trabajo de años con las bandas más destacadas del circuito nacional. 

Se invita a los santiaguinos a ser parte de este movimiento, que cada año aumenta sus propuestas con invitados internacionales y obviamente con el producto nacional.

Las fiestas no paran, menos el 18 de septiembre donde la voz y los sonidos de Anita Tijoux sonaran para los asistentes de Matucana 100, además del sonido esencial de Banda Conmoción, el rap de Portavoz, la fusión latina de la Moral Distraída y la cantautora Evelyn Cornejo. 

Grandes Artistas, el mejor escenario y los shows más importantes de la escena nacional en Matucana 100, las puertas estarán abiertas desde las 20:00 y las entradas están disponibles a través del sistema ticket Pro en www.ticketpro.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueblos originarios y Tribal Afrodescendiente firman histórico acuerdo para la nueva legislación patrimonial

  Cierre consulta previa indígena Con muestras de mucha emoción y alegría concluyó el encuentro nacional de la Consulta Previa Indígena y Af...