lunes, 1 de julio de 2019

Actriz Belén Soto publica su testimonio acerca de una relación abusiva


Editado bajo el sello Alfaguara Infantil & Juvenil, llega a librerías nacionales No te lo mereces. Un testimonio de la actriz Belén Soto.

Desde los quince a los dieciocho años, Belén Soto mantuvo una relación abusiva con un hombre que la doblaba en edad. Lo que en principio parecía un vínculo emocionante se transformó en una pesadilla que destruyó su autoestima y la hundió en una depresión.

Con su seguridad anulada, Belén se obsesionó por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades. Hoy, a sus veintidós años, ha decidido visibilizar esta relación tóxica, con sinceridad y sin miedo, para evitar que más jóvenes caigan en lo mismo.

No te lo mereces es un testimonio doloroso, reflexivo y a la vez iluminador. Un ejemplo de resiliencia que nos recuerda que siempre podemos volver a mirarnos en el espejo y reconquistar el amor más importante: el propio.

Belén Soto Infante nació el 22 de enero de 1997 en Santiago de Chile. En 2007, cuando tenía diez años, inició su carrera como actriz en la teleserie Papi Ricky de Canal 13.

Desde entonces, ha trabajado en distintas producciones de televisión y cine y se ha convertido en una de las influencer y comunicadoras, más queridas de nuestro país, con miles de seguidores en su cuenta de Instagram (@belen_soto). No te lo mereces es su primer libro. 

El lanzamiento del libro No te lo mereces se realizará el jueves 11 de julio a las 19h en MAVI (barrio Lastarria) junto a Karla Constant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...