martes, 18 de junio de 2019

¡Una rutina "Digna" de ver!


"Gabriela del Río, conocida por su nombre artístico "La Gaby Actriz", comienza a posicionarse en el mundo de la comedia chilena, gracias al éxito de su primer unipersonal llamado "Digna"

 La rutina de la Gaby es una historia bien contada, intensa, tan chistosa como real, familiar y representativa tanto para hombres como mujeres, donde apuesta a vivir la vida de forma única y sin miedos, a vivir los 40 como los nuevos 30.

En su rutina podemos descubrir como la Gaby se ha hecho paso en el mundo del humor y también como logra reinventarse luego de pasar por algunos desencuentros amorosos. 

Su monólogo, es una fuente de inspiración para las mujeres, para aquellas que después de criar, de pasar por éxitos y fracasos, quieren y necesitan andar sin tapujo, volver a las pistas y experimentar una nueva aventura.

Con su esencia, ha hecho reír a su fiel público que la ha visto en Bar Comedy, Teatro Coca Cola, Bar Cachafaz, Teatro Bellavista. Entre Otros. Además, cuenta con destacadas participaciones en televisión, donde logró congregar a un mayor público y más familiar.

Estuvo en el matinal Bienvenidos de Canal 13 deleitando a los panelistas y animadores, además con su rutina sorprendió en el programa Mentiras Verdaderas de La Red y en el programa "Me Late".

Su más reciente aparición, fue en el último programa de concurso de TVN, La Huincha, donde logró convencer a los jurados y público en general con su apuesta humorística, logrando avanzar a finales. Actualmente, se encuentra abriendo todos los shows del gran Felipe Avello en Café Palermo, convirtiéndose en host oficial de este rinconcito de Santiago.

Hoy la Gaby Actriz está más resuelta que nunca y busca transmitir esta energía a todos aquellos que creen que la vida se hizo para vivirla una vez. Con un show robusto e intenso sigue sumando fechas, la próxima es este jueves 20 de junio en Café Palermo, José Manuel Infante 1414, Barrio Italia. 

Providencia a las 21.30 horas. Las entradas se pueden comprar a través de Chilecomedia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...