domingo, 2 de junio de 2019

Trío Domo inicia el ciclo de conciertos 2019 de Sala ITEM


Con la presentación del Trío Domo, el Instituto Tecnológico de Música, dará inició al ciclo de conciertos 2019.

Este grupo musical, se presentará el jueves 6 de junio, a las 19:30 horas en Av. Condell 456, Providencia, Metro Salvador

Integrado por tres mujeres, intérpretes de la Pontificia Universidad Católica de Chile con una extensa y rica trayectoria en diversas orquestas del país y del extranjero, el TRÍO DOMO (Mujer en mapudungun) nace para acercar al público general a la música, mostrando un repertorio atractivo y distinto de lo escuchado habitualmente en las salas.

Lo suyo, es la música de cámara y su propuesta incluye piezas de compositores nacionales y otros extranjeros poco difundidos en el medio.

TRÍO DOMO está conformado por Marcela Bianchi (flauta), Liliana Cárcamo (violín) y Paulina Olavarría (violoncello).

El repertorio que presentarán el próximo jueves incluye, obras de Emil-Robert-Hansen (Dinamarca), Sergio Berchenko (Chile) y Edgard Girtain IV (USA).

En sus repertorios, la agrupación suele incluir obras de autores jóvenes y varios de los arreglos que interpretan han sido realizados especialmente para ellas.

Un concierto reciente en la sala de la Liga Chileno-Alemana a tablero vuelto, demostró que hay mucho interés en esta música que encanta a público de todas las edades.

Con esta presentación, la Sala ITEM inicia el ciclo de conciertos de música -popular y clásica- del año 2019


El valor de las entradas es de $ 4000 general/ $ 2000 estudiantes y tercera edad.
Para reservas escribe a coordinacionacademica@itemchile.cl o bien llamar al +56229184502






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...