miércoles, 5 de junio de 2019

Orquesta de Cámara de Chile realizará concierto de mañana


Con el objetivo de captar nuevos públicos, el próximo concierto de la Temporada 2019 en Las Condes de la Orquesta de Cámara de Chile, se realizará a las 11:30 horas En la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves (Cuarto Centenario 1720, Las Condes) se realizará el próximo concierto, que esta vez será a las 11:30 horas.

El destacado director trasandino Carlos Vieu (1966), graduado en la Universidad Nacional de La Plata y premiado por Konex y la Asociación de Críticos de Argentina, será quien dirijaa la Orquesta de Cámara de Chile en su presentación.

La agrupación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, contempla en su programa, la interpretación de La gruta del Fingal, poema sinfónico compuesto en 1830 por Félix Mendelssohn en homenaje al Príncipe de Prusia; la Sonata para cuerdas, del maestro Antonio Carlos Gomes (1836-1896), el primer compositor brasileño cuya obra triunfó en la Scala de Milán y finalmente la Sinfonía N°38 “Praga”, compuesta en 1786 por Wolfgang Amadeus Mozart y estrenada en la capital checa.

La entrada es liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...