martes, 18 de junio de 2019

Músico de los Tres da a conocer su trayectoria musical y cotidiana.


"Digamos las cosas" es el nombre de la muestra fotográfica que Roberto Titae Lindl, bajista co-fundador de Los Tres, exhibirá por primera vez en una galería de arte.

Los días 21, 22, y 23 de junio de 2019, Galería CIMA (Merced 22, Of. 1101, Stgo, Metro Baquedano), presentará una selección de sus imágenes que registran un recorrido inédito de años por su trayectoria musical y la vida cotidiana.

Con la curatoría de Trinidad Lopetegui, Sebastián Rojas (DJ Caso) y Daniel Aguayo, "Digamos las cosas", revela el particular punto de vista de Titae Lindl a través del lente, instrumento que ha sido su aliado por décadas al igual que el bajo eléctrico, cuyo humor, reflexión y vitalidad son evidentes en su nutrido archivo análogo.

Según el mismo Titae, “esta exposición es una reivindicación de la cotidianeidad de tomar fotos y de que hay arte en eso también, en esa manera de expresarse. Comencé a tomar fotos a los 20 años. Son recuerdos irrepetibles y son súper importantes”.

Esta muestra, surge en medio de los shows de Los Tres para celebrar las dos décadas del álbum Fome en una gira por Chile, cuyos primeros conciertos han recibido elogios unánimes del público y la prensa especializada. Nuevas fechas de la gira serán anunciadas próximamente. 

La entrada es liberada y el público, podrá ver la exposición previa inscripción en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se realiza el Encuentro Nacional del Programa de Apoyo de Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC)

   La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo Marzán, encabezó esta mañana, en la Cineteca Nacional, la inau...