jueves, 27 de junio de 2019

Museo Precolombino vuelve a abrir en horario nocturno con música en vivo


Luego del éxito de la primera edición de Noche en el Precolombino, a la que asistieron más de mil personas, el Museo Precolombino abrirá nuevamente sus puertas la noche del viernes 5 de julio de 19 a 23 horas, con visitas mediadas y música en vivo.

Noche en el Precolombino contará con las presentaciones de Niña Tormenta, artista revelación de los premios Pulsar 2018, el rapero mapuche Waikil más banda y un set a cargo de DJ Escobar. 

La entrada es liberada previo retiro de invitaciones (máximo cuatro por persona) en el Museo Precolombino, desde este sábado 29 de junio de 10 a 17.30 horas hasta agotar stock. 

El ingreso con bolsos y mochilas está prohibido.

En una línea de trabajo permanente, el Museo Precolombino, a través del área de Comunicaciones y Públicos, ha generado distintas instancias de programación para familias, adultos mayores y comunidades migrantes e indígenas.

Extender el horario de apertura busca facilitar el acceso del público que, debido a la falta de tiempo, no puede asistir a actividades artísticas, culturales y patrimoniales.

Noche en el Precolombino es posible gracias al apoyo de la SCD y refuerza el compromiso fundacional de hacer del Museo un espacio de encuentro, que reconoce y pone en valor la herencia indígena presente en cada uno de nosotros.

Las próximas jornadas se desarrollarán a partir del mes de septiembre, con el anhelo de poder incorporar distintos estilos musicales y disciplinas artísticas, como teatro, danza y ciclos audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...