viernes, 7 de junio de 2019

Lita Donoso entrega claves para reforzar la inteligencia del corazón


Los siete dominios del corazón publicado por Aguilar nos abren la posibilidad de conseguir la armonía y la felicidad en todas las áreas de nuestra vida.

Los grandes aprendizajes se logran cuando nos hacemos conscientes de nuestras limitaciones. Para transformarnos y ser mejores personas, debemos dar con aquello que nos hace bien. Para ello, Lita Donoso, psicóloga clínica y creadora de Alkymia, ofrece un método para conquistar Los Siete Dominios del Corazón.

En cada nivel los lectores podrán encontrar las claves para analizar su interior e ir dejando atrás la culpa, el egoísmo, las adicciones emocionales y todo aquello que impide lograr una vida plena.

El libro, publicado por Aguilar, está dividido en dos partes, donde se abordan las emociones, las dependencias, las inseguridades, lo que dice la ciencia al respecto y cómo esas emociones pueden afectar el cuerpo y el espíritu. Y en la segunda parte aborda cada uno de estos siete pasos del método souling con ejercicios para poner en práctica y entrenar la inteligencia del corazón.

El Método Souling está basado en antiguos conocimientos sobre la energía solar, la respiración consciente y la aplicación de dichos conocimientos a técnicas de psicología transpersonal creadas por la autora, pionera de la Psicología Transpersonal en Latinoamérica.

Lita Donoso es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta.

Hoy se dedica exclusivamente a la enseñanza de la autosanación. Es creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y la mente del Centro Pineal-Pituitaria, actividad que la ha convertido en una viajera frecuente a través del mundo, impartiendo cursos en México, España, Venezuela, Argentina y Portugal.

Es autora de los libros El método (2009), El método II: El fin de la era del miedo (2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012), Alkymia del amor y la pareja (2013) y Vivir sin morir (2015). Sus libros también han sido publicados en Argentina, México, España y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncian próxima apertura de la convocatoria para crear el Sello Bicentenario de Chiloé

(c) Juan Guajardo MNCAP Con un especial llamado a la participación de la comunidad local y desde la iglesia de Nercón, en la comuna de Castr...