jueves, 27 de junio de 2019

Conciertos de Invierno: Una experiencia inolvidable con Johannes Brahms


Una vez más, Las Majadas de Pirque abre sus puertas el sábado 6 de julio para dar inicio al segundo ciclo de conciertos de invierno. En esta ocasión, las actividades serán guiadas por la reconocida ilustradora y arquitecta, Grace Mallea, quien realizará un conversatorio donde mostrará diversas formas de analizar las piezas clásicas de Brahms.

Al día siguiente, el domingo 7 de julio los participantes vivirán una experiencia musical con un gran concierto donde se mezclarán melodías a través de un cuarteto de clarinetes, entre otros instrumentos, que darán vida a diversas piezas, tales como las Danzas Húngaras 1, 3, 5 y 17 para después desarrollar un cuarteto de vientos con la pieza 51 en Do Menor y finalizar con la obra 56 de Haydn.

 Esta vez, la invitación es a conectarse a través de la música de Johannes Brahms, donde se darán a conocer los aspectos más importantes de sus obras, que, a lo largo de toda su vida, escribió en muchos géneros musicales y una serie de danzas que serán conocidas ampliamente por la cultura popular.

Las Majadas de Pirque es un centro de conversaciones, que nace con el propósito de contribuir a la construcción de capital social en Chile y América Latina, entendido como los puentes entre personas diversas con objetivos comunes sobre la base de la confianza y la reciprocidad.

El lugar se emplaza en la comuna rural de Pirque, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, cuenta con parque de 8 hectáreas de árboles centenarios, una Residencia con 50 habitaciones, un Restaurant y un palacio diseñado por Alberto Cruz Montt en 1907, que ha sido completamente restaurado por el Premio Nacional de Arquitectura Teodoro Fernández para acoger hoy en su interior, salones destinados a encuentros y reuniones, habilitados con infraestructura de clase mundial.

Las Majadas, se ha convertido en un referente en la realización de planificaciones estratégicas, talleres y summits tanto de empresas, centros de estudio y organizaciones sin fines de lucro nacionales como internacionales y además, se instala como un lugar excepcional para descubrir Pirque, sus viñas y naturaleza.

Las personas interesadas en asistir, tendrán la posibilidad de escoger el programa de alojamiento en la residencia de Las Majadas de Pirque o ir solamente al concierto del día domingo 7 de julio. Toda la información se encuentra en www.lasmajadas.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...