domingo, 12 de mayo de 2019

Youtuber escribe su primera novela de misterio


Editado bajo el sello Montena, llega a librerías el libro, Tras la pista invisible. El libro, está dedicado a los seguidores de la youtuber colombiana, los Misters, para que puedan disfrutar en un nuevo formato las investigaciones de Paulettee. 

Una maleta abandonada en medio del Zócalo en Ciudad de México, tres hermanos que salieron a la playa y nunca volvieron, la muerte de una reconocida actriz o el fatídico desenlace de una secta religiosa son apenas una parte de lo que los Misters podrán encontrar en Tras la pista invisible, el primer libro de relatos de Paulettee, la reina del misterio.

La crítica ha dicho acerca de Tras la pista invisible:

'Celebro y sigo el contenido digital de Paulettee desde siempre porque tiene investigación y esfuerzo periodístico, y este libro es la prueba de ello: ocho historias, narradas de manera ágil, que dejarán los pelos de punta a quienes las lean. (Y a quienes aún tienen pelo, claro)', Daniel Samper Ospina.
Paulettee o Paula Torres, es una youtuber colombiana que, desde hace más de cuatro años, enfoca su contenido digital en temas de misterio.

Decidió abrir su canal como una forma de divertirse, donde aplica las bases de su carrera en Comunicación Social con enfoque audiovisual y se centra, en proponer temas diferentes y creativos a través de sus videos.

Su pasión por lo paranormal, lo misterioso y lo inexplicable ha hecho posible el éxito de su canal de YouTube  y de su trabajo en distintas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile cierra su ciclo de Grandes Quintas

 “Sin duda alguna es uno de los puntos altos de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile”, comenta el maestro Rodolfo Sa...