domingo, 5 de mayo de 2019

Ciclo de cine “El amor menos pensado” en las Condes


El 1 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo y, en este contexto, la Corporación Cultural de Las Condes presenta cuatro cintas románticas que tienen como escenario el lugar de trabajo de los protagonistas y que muestran cómo el amor surge de maneras inesperadas.

Bajo el nombre EL AMOR MENOS PENSADO, el ciclo se presentará con entrada liberada los miércoles, en el Centro Cultural Las Condes y los jueves, en el Centro Artesanal Los Dominicos.
Este espacio se suma a partir de este mes debido a la gran aceptación de público que tienen las #TardesdecineCLAC, que ya cumplieron cinco años.

PROGRAMA

8 y 9 de mayo - LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO (Reino Unido, 1967) 168 min.

Con Julie Christie, Terence Stamp, Peter Finch y Alan Bates, la película presenta a una hacendada inglesa que se debate entre el amor de un acaudalado soltero, un oficial y el peón que le ayuda en l cuidado de las ovejas.

15 y 16 de mayo - FRANKIE Y JOHNNY (Estados Unidos, 1991). 117 min.

Un ex presidiario redimido (Al Pacino), que se dedica a la cocina, se enamora de una mesera (Michelle Pfeiffer), que se ha prometido no volver a vincularse con ningún hombre.

22 y 23 de mayo - ADIÓS A LAS ARMAS (Estados Unidos, 1957). 152 min.

El clásico de Ernest Hemingway que transcurre durante la Primera Guerra Mundial, trata sobre el encuentro entre un periodista americano que cae herido (Rock Hudson) y la enfermera que lo cuida (Jennifer Jones).

29 y 30 de mayo - EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS (Estados Unidos, 1991). 129 min.

Protagonizada por Barbra Streisand y Nick Nolte, la película narra la historia de una sofisticada siquiatra de Manhattan que se replantea los límites de su profesión cuando trata a un rudo y atormentado entrenador.

Las funciones serán los miércoles 8, 15, 22 y 29 de mayo a las 16:00 horas en el Teatro Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570) y los jueves en el teatro Centro Artesanal Los Domínicos (Apoquindo 9085) los jueves 9, 16, 23 y 30 de mayo a las 16:00 horas.

 La entrada es liberada previo retiro de invitaciones a partir de las 14:00 horas del mismo día en Recepción de las Salas de Exposición


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...