viernes, 12 de abril de 2019

Se inicia el primer ciclo de exposiciones culturales 2019 en la comuna de Cerrillos


El sábado 13 de abril, a las 12:00 horas, se inaugura la exposición "Arte desde Nueva York: al aire con Nemesio Antúnez" en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos (CNAC). 

Este día, abre el primer ciclo de exposiciones 2019 del Centro Nacional, que incluye la muestra colectiva "Tiempo profundo" Residencia de Arte, Ciencia y Humanidades CAB en Puerto Yartou, donde se exhiben los procesos de investigación y obras de la residencia artística realizadas en la Casa-Museo Alberto Baeriswyl (CAB) de Magallanes, en el marco del Programa Traslado del Ministerio de Cultura. 

También se comienza a exhibir "Proyecto Quipu", documental de María Ignacia Court, que estará disponible en la Cabina Audiovisual del CNAC. 


Estas exposiciones y documental estarán abiertos gratuitamente al público hasta el 23 de junio en este espacio para las artes ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100, junto al Parque Bicentenario y cerca del Metro estación Cerrillos (línea 6).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...