miércoles, 13 de marzo de 2019

Libro sobre ancestrología orienta para sanar y descubrir la propia historia.


Uniendo sus experiencias en Ancestrología e integrando conocimientos de los pueblos originarios, los destacados ancestrólogos Pedro Engel y Gloria Liberman crean una nueva herramienta orientadora y útil para el desarrollo personal como es el libro “Oráculo ancestrológico: Un camino de sabiduría para descubrir y sanar tu propia historia”, publicado por Editorial Catalonia.

Como en el tarot, este oráculo permite consultar a nuestros ancestros sobre el pasado, presente y futuro.  Está compuesto por un mazo de 36 naipes –ilustrados por el artista Ilan Stehberg– y un libro que sirve para interpretar las respuestas.

Pedro Engel y Gloria Liberman al hablar sobre el libro explican que “este oráculo es un acercamiento a la sabiduría ancestral, sirve para orientarse en la vida y encontrar respuestas.

Su objetivo es ayudar a la sanación. Lo elaboramos uniendo nuestras experiencias en Ancestrología e integrando conocimientos de los pueblos originarios, tanto de África como de otros lugares. Su forma de utilización es muy simple ya que las personas solo necesitan seguir las instrucciones y concentrar las energías en sus ancestros”.

“Cada una de las 36 cartas representa una figura o concepto mediante el cual realizamos la indagación que va del pasado al futuro. Lea detenidamente la descripción de la carta elegida que iluminará el camino a seguir. Esperamos que este sea una herramienta útil para el desarrollo personal y de la humanidad”, añaden los autores.

"Son nuestros propios antepasados, figuras emblemáticas, así como temas arquetípicos, los que están representados en los naipes y que guían el camino frente a nuestras dudas. Estos permiten la reflexión desde la perspectiva ancestrológica y facilita la emanación de nuestro inconsciente", explican Pedro y Gloria.  

Las 36 cartas son: Consejo de ancianos; Chamán; Padre; Madre; Abuela materna; Abuela paterna; Abuelo materno; Abuelo paterno; Máscaras; Oráculo; Enfermedad; Trueque; Danzar la vida; Viaje; Inocencia; Todos somos uno; Excluidos; Buen amor; Instrumentos de poder; Animales de poder; Plantas de poder; Altar y ofrendas; Fratria; Linaje femenino; Linaje masculino; Meditación; Muerte; Ritos de paso; Dones; Escritura ancestrológica; Juicio y perdón; Empatía y visión; Sueños; Trabajo; Despertar; Trascendencia.

Oráculo ancestrológico será presentado el martes 19 de marzo, a las 19:30 hrs, en Casa de la Cultura de Ñuñoa y contará con la participación del destacado psicólogo Gonzalo Pérez, experto en mitos, símbolos, sueños y tradiciones espirituales de sabiduría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...