jueves, 28 de marzo de 2019

Biblioteca de Santiago invita a inscribirse en sus talleres gratuitos del primer semestre.


Desde idioma japonés, yoga kundalini, lengua de señas, manga, jardinería, danza rapa nui, hasta cómic y fanzine feminista se pueden encontrar entre las 33 opciones de talleres que la Biblioteca de Santiago, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, impartirá desde el miércoles 03 de abril a las 11:00 hrs.

Los requisitos es ser o hacerse socia/o presentar un ticket de préstamo, con un máximo de siete días de antigüedad y ser mayor de edad, en la oficina de Gestión Cultural o en las Salas de Lectura, respectivas a cada taller. Los cupos son limitados.

Así, se recomienda venir lo antes posible de martes a viernes (11:00 a 20:15 hrs) o sábados y domingos (11:15 a 16:45 hrs) a inscribirse por alguno de los 33 talleres gratuitos (con cupos limitados) que se impartirán entre abril y junio de 2019, pues los cupos son limitados y cada año son más y más las y los interesados.

De esta manera, esta institución reafirma su misión y compromiso no sólo con el fomento lector y escritor, sino también con la formación, inclusión y cultura de todas y todos en su comunidad.

Entre la oferta de talleres de este semestre, se pueden encontrar los talleres: Introducción al Idioma Japonés, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Lengua de Señas Chilenas, Yo Inclusivo, Concepto Básicos del Color, Manga, Idioma Latín, Cómics y Fanzines Feministas, entre otros. 

Opciones que se eligen en cada edición, en base a los requerimientos de usuarios y usuarias, y contextos que los requieren.

Para revisar el listado completo de los talleres y sus respectivos requisitos, revisa el documento de descarga “Oferta de Talleres Primer Semestre 2019” que se encuentra en www.bibliotecasantiago.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llega a Fundación Corpartes ópera familiar inspirada en Mozart.

 El teatro de Fundación CorpArtes se prepara para recibir una fascinante ópera familiar inspirada en “La Flauta Mágica”, la última ópera com...