sábado, 9 de febrero de 2019

Nueva versión del Festival Nacional de Ilustración.


La II versión de Fenix, el Festival Nacional de Ilustración:  Ilustrando a Viña del Mar se realiza en la plaza María Luisa Bombal (Calle Valparaíso 404, Viña del Mar).

En la oportunidad, desde las 12:00 a las 19:00 hrs, durante el Festival se harán distintas actividades como talleres, charlas y shows para familiares y de entrada liberada para toda la comunidad viñamarina.

Este Festival, tiene por objetivo dar a conocer y promover el arte en la ciudad de Viña del Mar, a través de la exposición de las creaciones de artistas locales como de otras regiones, que viajarán a Viña del Mar,  para enriquecer esta jornada con sus obras y realizar talleres para los artistas locales.

En esta segunda versión, las diversas actividades serán abiertas a todos los asistentes y relacionadas a la creación, difusión y experimentación en diversas áreas del arte de la ilustración en general.

También contaremos con la asistencia de grandes exponentes de la ilustración y otras áreas relacionadas, quienes darán charlas y talleres de libre acceso al público.

A continuación, se detallan algunas de las actividades que encontrarán dentro de este festival: Talleres y charlas - Copic Markers - Coherencia Argumental - El Viaje del Ilustrador - Anatomía para Cómic - Creación de Personajes - Presentación de las nuevas publicaciones de Pezarboreo Ediciones - Accesorios de Porcelana - Mandar archivos a imprenta, de perkin a ninja - Tintas y grafitos - Aguada en Tinta. 

La invitación es para disfrutar en familia o con amigos de todos los contenidos que trae Fenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...